Cambridge Exams

Cambridge First - Certificate English AdvancedBusiness English CertificateProficiency In Advanced English

 

 

Nivel de aprobados superior al 90% 

Brighton Institute cuenta con el aval de 41 años de experiencia en preparación de exámenes de Cambridge y nivel superior al 90% de aprobados anualmente.



Se mantiene constante actualización de toda información relacionada a los exámenes Internacionales, beneficio agregado a la renovación anual de material de práctica.

 

Contamos con  material de apoyo y audio que se encuentra disponible  para los estudiantes durante todo el curso.

 

Todos las preparaciones para exámenes de Cambridge cuentan con ´training´ intensivo de 15 dias consecutivos previo a los exámenes internacionales.

 

Los cursos de preparación de exámenes de Cambridge son impartidos en clases de 2 horas, total de 4 horas semanales y se podrá ingresar  cualquier mes del año. 

Existen varias ventajas al rendir exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge,  entre ellas, mayor amplitud de perspectivas a la hora de conseguir empleo en nuestro pais y en el mundo, viajar o vivir en paises de habla extranjera y sentirse cómodo con el manejo del idioma inglés a la hora de afrontar la experiencia, o tener un certificado que compruebe su nivel de manejo del idioma de modo formal e internacionalmente reconocido. 

La variedad de exámenes que Cambridge ofrece es amplia e incluye exámenes especializados en inglés de negocios en distintos niveles (BEC), o de distintas índoles como por ejemplo comercial o finanzas. Existen además exámenes de Cambridge dirigidos a la enseñanza del idioma inglés, creados especialmente para aprender a enseñar (CELTA / DELTA), certificados de nivel para estudiar en Universidades extranjeras (IELTS) y exámenes de inglés general para niños, jóvenes y adultos. 

 

En Brighton Institute recomendamos y preparamos aquellos exámenes de Cambridge mas reconocidos a nivel Nacional e Internacional (PET - FCE - CAE - PROF - BEC) por las siguientes razones:      

              

 

 - Son reconocidos internacionalmente por más de 13,000 instituciones educativas, empresas y organismos gubernamentales.

 

 - Son aceptados como prueba formal de  nivel de inglés suficiente para acceder a cursos de educación superior en el Uruguay y en el extranjero.

 

 - Son escenciales en los currículum vitae para contar con ventaja profesional.

 

 - Marcan un estándar de nivel necesario para las instituciones a la hora de comprender el manejo del idioma del candidato laboral o estudiante. 

 

 - Confieren credibilidad y exigencia a las instituciones que preparan a sus alumnos para rendir los exámenes.

 

 - Son herramientas de evaluación altamente confiables e imparciales.