CURSOS PARA ADULTOS

Los cursos de Inglés para adultos se ofrecen en varios niveles, sin previo conocimiento requerido para principiantes. Nuestro curso se compone de un total de 5 modulos o ´NIVELES´ y las clases son bisemanales con duración de 2 horas. 

 

 

Al finalizar el segundo módulo (luego de un año de curso), los estudiantes podrán comunicarse cómodamente de  forma escrita y oral y comprender el contexto general del inglés nativo. 

 

Al término del segundo año, el estudiante contará con un dominio importante del idioma en nivel intermedio, lo cual le permitirá manejarse con fluidez y soltura, además de contar con la habilidad de comunicarse formalmente por escrito a nivel empresarial. Transitará entonces un nuevo año en el más popular de los niveles, a fin de afirmar y expandir conocimientos, período tanto necesario como estimulante para comenzar a pensar desde la lengua extranjera. 

 

Nuestros profesores diseñan las clases para que sean dinámicas y de actual interés.

Al culminar los cuatro años de curso intensivo de adultos, nuestros estudiantes habrán obtenido el conocimiento requerido para continuar su progreso con la preparación del reconocido exámen de Cambridge: Cambridge First o conocido como ´First Certificate in English´ . 

 

Principalmente nos encargamos de que nuestros estudiantes aprendan el Idioma Inglés PARA SIEMPRE y se sientan como en casa mientras se logra.

 

Recorrido para adultos sin límite de edad...
 
 A partir de los 15 años de edad. 
Los cursos para adultos se conforman mayoritarimente por participantes de entre 20 y 55 años de edad. 
 
Debajo vea la formación completa desde nivel 0 hasta la preparación del examen internacional mas requerido, English First:
De contar con una base, se le tomará una prueba de nivel sin costo, así podrá comenzar en su nivel correspondiente en cualquier época del año. 
Cada escalón representa un año curricular, desde Marzo a Diciembre. 
 
 
CURSOS DE CONVERSACIÓN

Brighton invita a todos aquellos que desean recuperar, mantener o mejorar su fluidez en el idioma inglés, a acompañarnos semanalmente en un curso ameno y únicamente de conversación.

 

Se seleccionan temas de interés general y de interés puntual ajustándose a cada grupo y se brinda el apoyo y vocabulario necesarios para que los participantes puedan expresarse con comodidad. Siendo los únicos requisitos; el manejo del idioma a partir del  nivel INTERMEDIO y aportar opiniones en clase, esperamos disfruten de los encuentros.

 

El curso es dictado por docentes capacitados en Inglaterra y con nivel de inglés nativo.