In Company

​INGLÉS EN SU EMPRESA

 

 

Brighton Institute se adapta a las necesidades del empresario y de compañías nacionales e internacionales llevándole cursos de inglés al lugar de su  conveniencia, su lugar de trabajo.

 

Los cursos son diseñados A MEDIDA, acorde a los objetivos específicos de su empresa, niveles, tiempo y dinero a invertir en capacitación de personal.

 

El perfil de cursos In Company apunta principalmente a la necesidad práctica de los estudiantes, motivando el uso del idioma de forma inmediata. 

 

Brighton capacita en todos los niveles de dominio del idioma inglés, ofreciendo una variedad de cursos que van desde principiantes hasta niveles avanzados, tanto en las áreas de lenguaje social como empresarial.

 

Los cursos se pueden tomar en forma de grupo y / o como clases particulares en nuestras instalaciones (Cufré 2932, Montevideo), o alternativamente en la propia compañía o domicilio particular.

 

Contamos además con cursos de preparación para exámenes de Cambridge, de los cuales destacamos y recomendamos el BEC, Business English Certificate en los niveles Intermedio y Avanzado, ideal para empresas.

 

Nuestra experiencia nos ha demostrado algunos de los siguientes beneficios de la capacitación In Company:

SERVICIO DE EVALUACIÓN
Recruitment Assessment Services
Servicio de evaluación a candidatos en proceso de entrevista
 
La experiencia de evaluación de nivel de inglés en la etapa definitoria de entrevistas a candidatos,  ha resultado muy útil a nuestros clientes. El método a utilizar es verificado y  actualizado cada año, ya que el sistema es el mismo que utilizamos par evaluar a nuestros estudiantes de casa central. Así logramos máxima efectividad para encontrar el curso que les resulte comfortable y a la vez represente un desafío. 
 
Las pruebas de evaluación de nivel en proceso de entrevistas se componen de chequeo escrito, auditivo y oral con enfoque formal y a su vez distendido, a fin de minimizar el margen de error debido a posibles tensiones de parte de los candidatos. En el caso de aquellos entrevistados para determinados roles técnicos, las evaluaciones comprenderán lo que la empresa requiera para mayor efectividad.
 
Nuestro equipo de evaluación cuenta con formación en el área de RR.HH y psicología y se le brindará una devolución técnica y objetiva. 
 
 
 
Staff  Assessment Services
Servicio de evaluación de nivel de sus asociados 

Nuestro servicio de evaluación de personal le permitirá determinar el nivel de inglés de sus empleados a fin de organizar futuras capacitaciones de cualquier índole y/o de Inglés o simplemente re estructurar sistemas según la formación de sus equipos de trabajo. 
La metodología es muy similar a la de evaluación en proceso de entrevista, descripta anteriormente. 
 
Las evaluaciones de nivel previas a nuestros sistemas de capacitación, no tendrán costo adicional. 
 


Translations, e mails and meetings´ back up
Traducción, e-mailing y asistencia para reuniones
 

Apoyamos su operativa brindándole servicios de traducción, asistencia en reuniones, mailing y varios. 

><
1/2