CURSOS PARA NIÑOS

Nuestra misión es incitar a nuestros alumnos más pequeños a pensar en el futuro, ayudarlos a comprender que se encuentran en el comienzo de una carrera y que el idioma inglés será necesario en algún momento de sus vidas.



Nuestro principal objetivo es la construcción de una base sólida del idioma inglés y el aprendizaje efectivo.

Con el fin de alcanzarlo, abarcamos todos los aspectos simultáneamente: la escritura, la conversación y la comprensión lectora y auditiva.



Como complemento, utilizamos diversas herramientas tales como canciones y juegos interactivos.

Es elemental  que los niños se sientan a gusto con los cursos y perciban que realmente están aprendiendo, ya que los estimula a continuar año tras año, hasta el final.

El curso a niños consta de tres años de información básica y es muy recomendado por los docentes ya que se destaca por mantener la atención de los niños a la temprana edad de 9 – 12.

 

CURSOS PARA ADOLESCENTES

Éxito en las clases con adolescentes, para nosotros, significa saber de cada uno de sus sueños y proyectos, que nos brinden su atención y que lleguen a clase con alegría.

Intentamos transmitirles valores, ambición por crecer, respeto por la vida, entre otros, mediante la selección de artículos y libros de texto que enfocan temas actuales y motivadores que promueven las conversaciones y discusiones de grupo, a partir de los 12 años.

Formación hacia los exámenes mas reconocidos de Cambridge...

desde niños...

desde adolescentes...

Cada escalón representa un año curricular, desde Marzo a Diciembre.