In the Classroom

BRIGHTON INSTITUTE

ENGLISH TEACHING SINCE 1977

44 años compartiendo valores. Sumate a nuestra cultura

 

Nuestros cursos

Únete a nosotros

Listo para la escuela
Image by Element5 Digital

Niños 

Creciendo juntos

Desde 1977, nuestra misión ha sido incitar a nuestros alumnos más pequeños a naturalizar el aprendizaje del idioma inglés e incorporarlo positivamente. Les invitamos a pensar en el futuro, ayudándolos a comprender que se encuentran en el comienzo de una carrera y que les resultará valioso a lo largo de sus vidas. 

Nuestro principal objetivo es la construcción de una base sólida del idioma inglés y el aprendizaje efectivo, utilizando herramientas que los harán sentir a gusto, los estimule y sientan que pueden comunicarse por sus propios medios.

Recomendado para niños de 9, 10 y 11 años. 

Adolescentes

Promoviendo valores

Éxito en las clases con adolescentes , para nosotros significa: saber de cada uno de sus sueños y proyectos, que nos brinden sus atención y que lleguen a clase con alegría. 

Intentamos transmitirles valores, ambición por crecer, respeto por la vida, entre otros, mediante la selección de artículos y libros de texto que enfocan temas actuales y motivadores que promueven las conversaciones y discusiones de grupo, a partir de los 12 años.

Los estudiantes tomando nota
Examen

Adultos 

Determinación y empuje

Los cursos para adultos se ofrecen en varios niveles, sin previo conocimiento requerido para principiantes, ni límite de edad. Las clases son bisemanales con duración de 1.30 o 2 horas.

Abarcamos la escritura, la conversación y la comprensión lectora y auditiva en cada clase, para generar un aprendizaje integrado que brinde autonomía al estudiante y resulte duradero. 

Las clases son diseñadas para que sean dinámicas y de actual interés, poniendo especial énfasis en la necesidad de cada alumno. 

Cambridde First - CAE - Proficiency

Nivel de aprobados superior al 90%

Contamos con 44 años de experiencia en preparación para exámenes internacionales de la universidad de Cambridge, y un constante porcentaje de aprobados superior a 90%. 

La constante actualización de materiales lanzados por las editoriales más poulares en el mercado, siguiendo lineamientos indicados por la Universidad de Cambridge, ha sido una de las claves del éxito, además del proporcionamiento constante de material extra a estudiantes, ensayos y entrenamiento en el formato internacional.  

Image by bantersnaps
Young student watching lesson online and

In Company 

Inglés en su empresa

Brighton Institute se adapta a las necesidades del empresario y de compañías nacionales e internacionales, llevándoles cursos de Inglés al su lugar de trabajo o conveniencia, o con la modalidad on line. 

Los cursos son diseñados a medida acorde a los objetivos específicos de su empresa, niveles y tiempo a invertir. 

El perfil de cursos In Company apunta principalmente a la necesidad práctica del estudiante, motivando el uso del idioma en forma inmediata. 

Contamos además con cursos para peparación de exámenes de Cambridge, de los cuales destacamos el BEC, Business English Certificate, en los niveles Intermedio y Avanzado, ideal para empresas.  

Presenciales a distancia

Accesibilidad para todos - On Line

Acercamos las distancias mediante clases On Line. Trasladamos los cursos hacia aulas virtuales para la comodidad de quienes prefieran estudiar desde sus hogares. 

Cada curso contará con su profesor y horario fijo de clase. 

Las aulas virtuales permiten a profesores y alumnos interactuar con agilidad, ver videos, compartir notas y materiales y  trabajar en equipos separados mediante la utilización de herramientas que la tecnología nos habilita. 

 

Noticias sobre BRIGHTON Institute

Para no perder detalle

front.jpg

Evaluación de nivel de Inglés

Uno de los factores más importantes a la hora de aprender un idioma, es sentirse cómodo con el nivel que se cursa.

El estudiante necesita encontrar desafíos, pero nunca sentirse perdido, lo cual - a largo plazo - marcará la diferencia.

Le ofrecemos evaluar su nivel con una prueba escrita, alineada a la escala de niveles de Cambridge,  para detectar en qué escalón se encuentra. 

Entrenamiento intensivo para exámenes 

Nuestra quincena de ´TRAINING´ o entrenamiento intensivo para examen en diciembre, previo al examen oficial, ha sido característico en Brighton desde 1977. 


La posibilidad de ensayar la experiencia de su examen escrito y oral en 2 semanas consecutivas, nos ha garantizado un porcentaje de aprobados superior al 90%.

Image by Joanna Kosinska

Contáctanos para conocer más sobre nosotros.

 
Buenas calificaciones

Centro de examinación para estudiantes externos de todo el pais

Nuestro centro educativo abre sus puestras a estudiantes de otras instituciones que deseen tomar examen en el período de diciembre. 


Nuestra trayectoria es garantía de seriedad y profesionalismo.

Convenios empresariales 

Brighton ofrece convenios a aquellas empresas que deseen beneficiar a sus empleados, brindándoles descuentos 

especiales. 

La formación y el aprendizaje de nuevas herramientas agregará valor a su currículum y aumentará las posibilidades de crecimiento como empresa y personales.  

 ​

organization and team structure symboliz

Contáctanos para conocer más sobre nosotros.

 

Ponte en contacto

Cufré 2932

2209 8797 / 099 002 356

 
 

2209 8797 / 099 002 356